Se entregó el día de hoy apoyo por parte de los lectores de El Heraldo de Chihuahua a la familia Proaño Moreno, quien hace algunos días solicitó apoyo para poder atender a su hijo Oscar Daniel quien enfermó de gravedad y no tienen dinero para los estudios.
Rosendo Proaño Moreno de 60 años y su familia, llegaron hace alrededor de un mes, provenientes de la ciudad de Guachochi, buscando una mejor oportunidad de vida.
Al no tener donde quedarse y al no encontrar una vivienda accesible, tuvieron que quedarse en una casa abandonada, ubicada en la calle Chínipas 241 colonia Punto Oriente, sin puertas ni ventanas, ni siquiera conexiones de gas, agua o luz.
Por lo que los lectores comenzaron a donar apoyos para esta familia, quien este viernes 23 de diciembre recibió todas estas donaciones en su casa.
“Mi papá anda trabajando con mi hijo y mi esposa en una iglesia, pero les agradezco mucho este gesto” comentó Oscar Daniel.
Dijo también que ha tenido salidas continuas al hospital, donde le recetaron medicamentos para su enfermedad del corazón y de la cabeza.
La noticia de su historia fue compartida por diversos lugares del Estado, por lo que se ha recibido ayuda de muchas partes, tanto dentro del estado como de localidades aledañas.