Con el propósito de convertir a Chihuahua en la ciudad más competitiva del país, el Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a acercarse a los Módulos de Impulso a la Economía Familiar (MIFAM), los cuales sirven como conexión para facilitar trámites y acercar los servicios a las colonias, fomentando de esta manera el desarrollo de negocios.
Te puede interesar: Regularizan más de 350 viviendas en el fraccionamiento Pensiones
En la capital se encuentran cinco de estos módulos, donde la población puede recibir ayuda por parte del Municipio para realizar trámites del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE), teniendo acceso al mismo tiempo a asesorías empresariales, a distintos cursos y capacitaciones, así como a distintos eventos que tiene el propósito de enriquecer a los emprendimientos locales.
Actualmente la capital cuenta con cinco Módulos de Impulso a la Economía Familiar, uno de ellos se ubica en el CEDEFAM Porvenir que se encuentra sobre la calle Mina de los Reyes y esquina con Avenida Venceremos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Otro se encuentra dentro del Centro Comunitario San Martín en la colonia Riberas de Sacramento, sobre la calle Río Amur esquina con Río Paraná; en el CEDEFAM de la Unidad Vallarta que se ubica sobre la calle Manuel González y esquina con Kukulcán se encuentra otro.
Y los otros dos módulos están ubicados en el CEDEFAM de Punta Oriente en la calle Punta Las Guardias esquina con Punta El Alamillo y en el CEDEFAM de Valle Dorado, sobre la calle Dinosaurio esquina con Allosaurio.
Este programa acerca a las y los emprendedores beneficiándolos al crear una red de negocios, construyendo de esta forma un ambiente que potencialice el consumo local.
Con este tipo de programas, el Municipio busca brindar apoyo a las y los chihuahuenses para desarrollar una idea de negocio o bien, para impulsar sus emprendimientos, por lo que, los invita a acercarse a su MIFAM más cercano para acceder a los beneficios del programa.