Luego de la muerte de dos mujeres arrolladas en la carretera Aldama, la Fiscalía General del Estado, dio a conocer a través de un comunicado que el incidente no fue ocasionado por ningún elemento.
Esto ya que a través de las redes sociales se manejó esta versión por lo que fue dado a conocer que “no se tiene dato alguno del que se desprenda que sea Policía Ministerial como se ha especulado”
Sin embargo, se dio a conocer que la Fiscalía de Distrito Zona Centro está llevando a cabo una investigación con el objetivo de identificar y detener al conductor responsable del fatal atropello que resultó en la trágica muerte de dos mujeres.
El incidente ocurrió la noche de este martes 26 de diciembre en el kilómetro 17.5 de la carretera Chihuahua-Aldama.
Hasta el momento, no se dispone de información que indique que el conductor pertenezca a la Policía Ministerial, como se ha especulado inicialmente. La Fiscalía lamenta profundamente la pérdida de las dos vidas y está comprometida con esclarecer los hechos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En las primeras diligencias ministeriales, se ha confirmado que el vehículo involucrado es una camioneta Chrysler, modelo Ram 1500, con placas de circulación del estado de Chihuahua, y que pertenece a un ciudadano común.
Las dos mujeres fallecidas han sido trasladadas al Servicio Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia de ley con el fin de establecer sus identidades de manera definitiva.
En relación con el presunto responsable, se informa que abandonó el vehículo en el lugar del accidente y se encuentra prófugo. La Fiscalía está llevando a cabo las diligencias necesarias para determinar su identidad y proceder con su captura.