El director General de Gobierno, Eloy García Tarín, dio a conocer que el carril de carreras ubicado en el seccional de El Sauz, no contaba con permiso del Estado o municipio para llevar a cabo un evento como tal, por lo cual fue clausurado por personal de gobernación.
"No tenemos registro que se haya tramitado uno de los tres permisos que se requieren pera este tipo de eventos, ni en el municipio, por lo que destacamos que era un evento clandestino que se realizó en ese lugar, de hecho la última intervención que la hicimos fue una clausura hace un par de semanas" comentó.
Comentó que entre las actividades y revisiones que han hecho durante el pasado fin de semana, ha sido la clausura de varios palenques, carreras y peleas de gallos, los cuales se han detectado en algunos puntos de Camargo, Parral, Aquiles Serdán y Chihuahua.
Además señaló que los eventos que se realicen sin permiso pueden ser acreedores a multas que van desde los 20 hasta poco más de 100 mil pesos, por realizar los mismos de un forma ilegal.