La gobernadora de Chihuahua señaló que, en el caso de la denuncia en contra el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, no se tendrá tolerancia, esto, tras la denuncia que presentaron los diputados del PAN en contra del edil de la frontera.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Tras presentarse una denuncia por parte de los diputados PAN en Juárez por faltas administrativas graves de Cruz Pérez Cuéllar, quien aseveran, llevó a cabo la compra de una casa que se estima en 26 mdp, en una colonia exclusiva de ciudad Juárez, la gobernadora, María Eugenia Campos, externó que no habrá posturas.
Ante esto, la mandataria estatal señaló que este es un proceso que tendrán que llevar los mismos diputados y ellos tendrán la investigación y los documentos.
Recordó que la “cero tolerancias” en contra de funcionarios se reflejan desde la detención de Cynthia Marina C.D., alcaldesa de Nuevo Casas Grandes que fue detenida por delito de peculado agravado.
Por lo que exhortó a los funcionarios a ser respetuosos de la ley y a, como se dice coloquialmente “no meterle la mano al cajón”, buscando frenar que se den este tipo de irregularidades dentro de los municipios.
Cabe recordar que los diputados albiazules presentaron una denuncia en las instalaciones de la Fiscalía Anticorrupción en la ciudad de Chihuahua, esto, ya que se presentó una querella en contra de Cruz Pérez Cuellar, alcalde del municipio de Juárez.
Esto, ya que es imposible que con un sueldo de 100 mil pesos pueda adquirir una vivienda que ha sido valuada en 26 millones de pesos, por lo que se pide la revisión de estas inconsistencias según la bancada panista.