El activista Julián LeBarón, dio a conocer que hasta el momento no se ha pedido un rescate por los dos miembros de su comunidad que fueron privados de la libertad en las inmediaciones del Largo Maderal, la tarde del 21 de enero.
Tras concluir la reunión con las autoridades estatales celebrada esta mañana en el Palacio de Gobierno, Julián LeBarón, manifestó que espera que el Gobierno del Estado por medio de las instituciones, logre la ubicación y liberación de ambos personajes.
Son Miguel Ángel Moreno Sánchez y Manuel Horacio Ríos Jacobo, quienes permanecen en manos de los presuntos delincuentes, quienes los han agredido físicamente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, señaló que su hermano Christian Bruce LeBarón y el otro integrante de esa comunidad, Shem Lamar Stubbs, fueron liberados pero se encuentran bastante golpeados.
Explicó que se trata de cuatro motociclistas que decidieron realizar una ruta desde Galeana a la Sierra Tarahumara, sin embargo, fueron interceptados y secuestrados por hombres armados.
Julián LeBarón adelantó que la manifestación permanecerá frente al Palacio de Gobierno, hasta que Miguel Ángel y Manuel Horacio sean liberados.
Por su parte, el contingente de dos decenas de manifestantes, continúan instalados en la calle Aldama y parte de la acerca del Palacio de Gobierno sobre la avenida Venustiano Carranza, y al unísono, gritan frases como “todos somos Miguel y Horacio” o “los queremos vivos”.