La gobernadora María Eugenia Campos, expresó que por el momento no se han acercado más personas a interponer denuncias en contra del agente de la Policía Vial, acusado de abusar sexualmente de por lo menos dos conductoras que fueron abordadas durante la noche.
“Ojalá y que todas las personas que fueron agredidas por este oficial, pongan la denuncia correspondiente”, comentó la mandataria.
Hizo énfasis en que en dado caso que surjan más acusaciones, se le irán acumulando al oficial que ya se encuentra detenido, y la pena podría irse incrementando.
Campos Galván, mencionó que ya se planteó una reforma a la Ley de Vialidad, con lo que busca prestar un mejor servicio para los chihuahuenses, pero también mejorar el tema de la seguridad y las medidas de protección.
“Se busca la digitalización para ahorrarle a los ciudadanos la visita a las oficinas de tránsito, pero también mejorar la seguridad, pues lo que vimos ahora con este violador consuetudinario que fue detenido hace unos días, el poder establecer medidas de protección más importantes y bueno, pues estará esta reforma tomándose en cuenta por varios organismos de la sociedad civil”, subrayó la jefa del Ejecutivo estatal.