El alcalde Marco Bonilla Mendoza, señaló que, hasta el momento, ningún funcionario que forma parte de su gabinete ha realizado la formal solicitud para retirarse de su cargo con motivo del próximo periodo electoral.
“Hasta el momento, no se han recibido solicitudes para enfocarse a temas de precampañas o campañas, pero cuando sea así, lo daremos a conocer con toda puntualidad”, refirió el presidente municipal de Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Asimismo, confirmó que hasta este lunes no le han manifestado directamente a él muestras de interés en este sentido, aunque señaló que entre más se acerque el mes de marzo, probablemente habrá funcionarios que tomen la decisión de separarse de su puesto.
“Y así se los exigiremos, por supuesto, si van a dedicarse a algunas labores de campañas, pero hasta el momento no tenemos ninguna solicitud ya realizada”, recalcó Bonilla Mendoza.
Dijo desconocer porque surgió el rumor de la renuncia de varios funcionarios de la actual administración municipal; sin embargo, fue claro al señalar que a la fecha no existe alguna petición de este tipo.
Y es que recientemente trascendió que varios colaboradores que se desempeñan en el Municipio de Chihuahua pretendían retirarse de sus responsabilidades para buscar contender por algún puesto electoral o bien unirse a algún equipo de los próximos candidatos.