“En estos tiempos no se trata de producir más energía, sino ver como lo se cuida para ser más eficientes y con desarrollo el sustentable, que pugne por el cuidado de los recursos naturales”, declaró la gobernadora María Eugenia Campos, respecto a la polémica reforma eléctrica en el país.
Agregó que debe “permanecer la unidad entre los mexicanos y chihuahuenses, y aunque debe pugnarse por cuidar la energía que se convoque a un gran debate nacional”.
“Es un impacto importante no sólo para Chihuahua, sino para todo del país”, afirmó la mandataria estatal, quien añadió “espero que los diputados lleguen a un acuerdo para todo el país y que se discuta de forma amplia”, dijo.
En este tenor, Maru Campos afirmó que le gustaría que el PRI continuara en la alianza “Va por México”, no únicamente por cuestión de votos dentro de la Cámara de Diputados, sino “por dignidad y comunión entre los mexicanos y chihuahuenses”.
“Sí me gustaría que siguieran con nosotros, por dignidad y comunión entre todos los mexicanos y chihuahuenses que queremos un mejor gobierno”, externó.