El dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz Negrete, expresó en el informe de actividades del grupo parlamentario de esta fuerza política, que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene razón cuando dice que no somos iguales, ya que los panistas, si damos resultados positivos en los gobiernos y el legislativo.
Asimismo destacó los avances del partido, ya que hoy se tiene la responsabilidad en la gubernatura, 8 diputados federales, secretarios, y secretarias de gobierno, presidentes municipales, y la mayoría parlamentaria en el Congreso local.
Reconoció el liderazgo del coordinador de la fracción parlamentaria, Mario Vázquez, y a la presidencia que fue encabezada en el primer año por la diputada Georgina Bujanda, que fue una digna representación legislativa.
Asimismo el líder estatal de Acción Nacional resaltó que el hecho de lograr aprobar un presupuesto sin déficit para tener finanzas sanas, una reforma integral a la constitución desde 1994, para adecuar el marco normativo a las necesidades actuales, así la creación del buzón legislativo para estar cercano a la gente.
“A nivel nacional se vive los peores niveles de violencia, y de politiquería, por lo que tienen razón cuando el presidente López Obrador dice que somos diferentes, cuando eliminaron el seguro popular, y los malos resultados, por eso desde aquí digo, claro que no somos iguales”, agregó Díaz Negrete.