Fernando Álvarez Monje, extitular de la Coesvi y nuevo secretario particular de la gobernadora María Eugenia Campos, expresó que dentro de la Comisión Estatal de Vivienda, quedaron muchos temas pendientes, los cuales saldrán adelante debido a que el nuevo titular Antonio Chávez es una persona con mucha experiencia y capacidad.
Destacó que están trabajando en los procesos de entrega recepción, tanto de la Coesvi como de la Secretaría Particular de la mandataria estatal.
“Llegó con mucho agradecimiento con la gobernadora, por creer en mi persona para poder ayudarle a tener una buena imagen a partir del despacho de la gobernadora”, señaló.
Comentó que pondrá a disposición de su nuevo cargo, todas las capacidades, sus conocimientos, la experiencia, para que todo funcione de mejor manera y que María Eugenia Campos siga siendo una gobernadora y una figura pública accesible y cercana a la gente.
Álvarez Monje agregó que una parte importante de su nueva encomienda, es apoyar en las acciones de la jefa del Ejecutivo estatal, para resolver las situaciones que se vayan presentado, así como agilizar la vida y la rutina del despacho y la agenda de la mandataria estatal.
El nuevo secretario particular reconoció que recibe un despacho con algunas áreas de oportunidad, tal y como se da con todos los cambios de esa naturaleza.
“Como todo, en estos cambios siempre hay áreas de oportunidad para mejorar y rescataremos todo lo bueno que se hacía; el empeño de todos los muchachos y colaboradores que ahí laboran, sólo recibirá una ordenada”, expuso.
Destacó que lo importante es seguir dando resultados y concentrarse en lo que viene y no en lo que se ha ido dejando atrás.
Cabe mencionar que hasta la semana pasada, Fernando Álvarez Monje fungía como titular de la Comisión Estatal de Vivienda, dependencia, en la que dijo, quedan varios pendientes, pero a su vez, mencionó que la Coesvi se queda en muy buenas manos.
Calificó al nuevo titular de Coesvi, Antonio Chávez, como un perfil con una amplia experiencia dentro de esa dependencia, por lo que se dijo convencido de que los proyectos de la Coesvi saldrán adelante sin mayor problema.