La gobernadora electa María Eugenia Campos, expresó sentir que todo el trabajo que ha realizado hasta ahora, ha valido la pena, pues dijo que nunca pensó que algún día estaría sentada junto a todos los gobernadores humanistas del país.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Lo anterior lo comentó entorno a su participación en la reunión de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, celebrada en el estado de Durango, y en donde fue invitada como gobernadora electa del estado de Chihuahua.
“Les comparto que estoy muy emocionada. Inicié mi caminar en acción nacional hace más de 28 años; entonces era una niña con la aspiración de servir a mi gente, y en todos estos años, nunca pensé que estaría sentada al lado de todos los gobernadores humanistas del país, compartiendo ideas y trazando caminos para ofrecer buenos gobiernos a los mexicanos”, publicó Campos Galván en su cuenta de Facebook.
Aprovechó para agradecer a la GOAN por brindarle lo que ella calificó como una experiencia maravillosa, que la ha hecho sentir que todo el trabajo realizado durante estos años, ha valido la pena.