"Hay gobernadora y sé que hay juarenses, no los voy a dejar con ese tiradero de obras, o las recogemos o las terminamos o las adecuamos, pero Juárez va a tener su ciudad libre de estas molestias" sentenció María Eugenia Campos Galván gobernadora electa del estado de Chihuahua.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Dijo que tuvo una reunión muy productiva con todos los organismos y cámaras empresariales, el cual se comprometieron a trabajar juntos, tanto sector privado, sociedad civil organizada y el estado de Chihuahua en una agenda para Ciudad Juárez para hacer lo que le corresponde y lo que se comprometieron con los juarenses y que van a cumplir.
Señaló que las obras en Juárez están inconclusas, por lo que revisarán el estatus porque tampoco hay dinero para terminar esas obras, no hay dinero ni siquiera para pagar la primera nómina de septiembre del Gobierno del Estado, por eso se comprometió a ver el estatus de las obras ya que no han podido tener un diagnóstico.
La gobernadora electa externo que terminarán las obras pendientes, pero no van a dejar el tiradero con las obras.
Dijo que más allá de un préstamo, es terminarlas, hacer algunas adecuaciones para que sí impacten de manera positiva a los juarenses y una tercera opción es levantar todo el tiradero que está.
Campos Galván afirmó que en su gobierno las obras las planearán los juarenses, las van a hacer constructores juarenses y la gobernadora sólo atenderá la petición de obras que tengan los juarenses hacia el Gobierno del Estado, pero serán los juarenses quienes van a decidir, cuando, qué y cómo se hagan las obras.