La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, anunció que con motivo del llamado Buen Fin, se aplicarán descuentos en los adeudos que se tengan con el agua, drenaje y el saneamiento doméstico.
La JMAS ofrecerá un descuento del 100 por ciento en recargos y hasta un 30 por ciento de descuento en adeudo de agua, drenaje y saneamiento doméstico al pagar de contado.
Mediante un comunicado de prensa, la descentralizada dio a conocer que los descuentos que estará disponibles entre del 18 y el 30 de noviembre.
En este sentido, el titular de ese organismo, Alan Falomir, destacó que el objetivo de la estrategia es apoyar a los usuarios que tengan algún problema o dificultad de pago por diferentes motivos.
De esta manera, los usuarios podrán acercarse a las sucursales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la ciudad de Chihuahua para que puedan aprovechar los descuentos disponibles durante las fechas ya mencionadas.
El funcionario recordó a los ciudadanos, que se tiene a disposición de los chihuahuenses el número telefónico 073, redes sociales como Facebook (JMAS Chihuahua), Instagram (jmas_chihuahua) y TikTok (jmas_chihuahua), para que pueda solicitar mayor información acerca de los descuentos.
Reconoció que este esfuerzo es parte de los compromisos que se tienen con la ciudadanía, para ayudar a quienes tienen adeudos para que se pongan al corriente y así beneficiarlos también en su economía.