Tras dos días de no saber nada sobre el paradero de la bebé Ángela y a pesar de que se activo la alerta estatal y nacional de búsqueda, la Fiscalía General del Estado, ofreció 200 mil pesos a la ciudadanía en general, para obtener información sobre la ubicación de la menor.
Lo anterior, luego de que el pasado 28 de agosto, fue reportada como desaparecida en la frontera de Ciudad Juárez, esto luego de que su padre, como su madre, fueran asesinados por sujetos desconocidos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo a la relatoría de los hechos, la bebe de un año de edad, se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Pánfilo en Ciudad Juárez, donde sujetos armados dispararon en contra de sus padres quienes murieron en el lugar, sin embargo la niña ya no estaba al momento de que arribaron los elementos de seguridad.
“La niña ya no se encontraba en ese lugar al momento que se asegura el lugar, hasta la fecha se desconoce su paradero, se considera que la integridad de la niña se encuentra en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de un delito” es lo que refiere parte de la alerta que lanzaron las autoridades estatales.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Granito y Cemento, de la colonia antes mencionada, donde tendría que permanecer la menor de 1 año de edad, pero quien posiblemente fue sustraída del lugar de los hechos o desapareció luego de que los agresores se retiraran del lugar de los hechos.
Le menor cuenta con una estatura aproximada a los 100 centímetros, pesa alrededor de 10 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada, así como de ojos de color café oscuro, alargados, regulares y con cara redonda, según las características que lograron plasmar los familiares para la elaboración de la ficha.
Con la ficha activa de alerta estatal, todas las corporaciones en el estado para recuperar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor de edad y conocer el motivo por el cual desapareció el pasado 28 de agosto.