Ofrecen 200 mil pesos por información que ayude a encontrar a Fernanda Molina

La joven de apenas 18 años desapareció el 19 de julio, mientras viajaba de Saucillo a Ciudad Juárez, regresaba de presentar su examen de admisión para la Normal Rural de este lugar

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 26 de julio de 2024

Foto: FGE

A 18 días de que se registró la desaparición de Fernanda Anahís Molina Vázquez, la Fiscalía General del Estado boletino la recompensa por 200 mil pesos para la persona que pueda entregar información útil y veraz que abone a su pronta localización.

Lo anterior busca que las personas que puedan compartir información puedan compartir la información ante la Fiscalía General del Estado, para poder abonar a que se pueda localizar a la joven de 18 años de edad.

Según la información compartida por la Fiscalía General del Estado, la joven había desaparecido el pasado 9 de julio de 2024 en la ciudad de Saucillo, cuando se dedicaba a realizar un examen para ingresar a las instalaciones educativas.

Foto: FGE

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Durante todo ese tiempo, Fernanda sostuvo comunicación con su mamá tanto por la aplicación de Messenger, como por llamadas, siendo el último mensaje que su progenitora recibió en el que le notificó que ya iba en camino y la hora aproximada en la que llegaría a Juárez.

Sin embargo, Fernanda no llegó a Juárez y ya no respondió llamadas ni mensajes, lo cual de inmediato generó la preocupación de su madre, quien inició con su búsqueda y posteriormente acudió ante las autoridades para que se metiera la pesquisa.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Al momento no se ha dado a conocer mayor información sobre el motivo por el cual se generó esta desaparición, pero tanto familiares como amigos se mantienen solicitando la ayuda para poder dar con su paradero.

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, se pueden comunicar a la línea de emergencia 911, o al teléfono de denuncia anónima 089.