Familiares y amigos del joven Eikel Villagrán, realizan una actividad de corte de cabello y venta de algunas frituras y bebidas, para recabar dinero en beneficio del joven quien requiere de tratamientos médicos.
Es en el parque Huerta Legarreta al norte de la ciudad, en donde la familia Villagrán Porras, se encuentra ofreciendo cortes de cabello a un costo de 50 pesos, para apoyar al muchacho.
Dentro de las actividades para conseguir recursos, también se encuentra la venta de cueritos, galletas, chetos, aguas y refrescos, todo a un costo de 15 pesos.
La familia se colocó en la parte del segundo estacionamiento de la Huerta Legarreta, ingresando por la calle América Latina.
Estarán en el lugar ofreciendo los cortes y las frituras, hasta cerca de las 18:00 horas de este domingo.
El joven Eikel Villagrán, se encuentra recibiendo atención médica tras haber sufrido un accidente vial, por lo que los tratamientos resultan bastante costosos y la familia se encuentra requiriendo el apoyo.
Por ese motivo hicieron extensiva la invitación a los vecinos de las colonias aledañas a ese parque, para que asistan ya sea a cortarse el cabello o a consumir alguno de los productos que ahí venden y con esto se apoye para los gastos médicos del joven.