La muralla de acero que fue colocada alrededor de edificios de gobierno, ya fue "estrenada" con una pinta. "Ojalá te preocuparas así por nosotras", fue el texto que dejó en una de las hojas de acero.
De manera espontánea, una joven que pasaba por el vallado, dejó el mensaje con marcador permanente, pese a la presencia de seguridad pública.
La mujer expresó que son medidas exageradas la colocación de estas murallas. De igual manera, refirió que el gasto que hicieron, podría aplicarse en otros rubros.
En una breve entrevista, declaró que lo más seguro es que la barrera de acero "caiga" durante la marcha convocada por colectivos feministas. Enfatizó que la medida de colocar las barreras, es algo demasiado represor y que debería de resignarse ese gasto.
Las barreras fueron colocadas desde la noche de este jueves por personal de seguridad pública estatal. El anillo de seguridad comprende los edificios de palacio de gobierno y la Casa Chihuhahua. Ante esto, mujeres que pasaban por el sitio, avalaron la pinta recién hecha.