Desde el inicio de la Feria Santa Rita, en su edición 2024, Bankaool ha estado presente en cuestión de diversión y tecnología, en esta última área lanzó la aplicación OMNiPay, función incorporada a la app móvil de la institución bancaria que les permite a los clientes comprar bebidas, botanas y alimentos de forma segura y rápida en las instalaciones de esta fiesta, considerada una de la más importantes del norte de México.
El sistema OMNiPay se basa en la tecnología de códigos mencionada, donde los clientes podrán acercarse a un comercio y pagar con su teléfono celular escaneando un QR sin necesidad de equipo adicional, ni de traer dinero en efectivo, además la institución Bankaool sorprenderá a sus consumidores con premios.
Te puede interesar: Circus, la fiesta inmersiva de Bankaool presente en Santa Rita 2024
No sólo hace más fácil, rápido y seguro, pagar con OMNiPay en los comercios de la Feria Santa Rita, también les da a los usuarios la posibilidad de llevarse una Toyota Tacoma, para poder ganar, deberás tomarte una selfie con la Tacoma que se encuentra en la instalaciones de la feria, subirla a tus historias en redes sociales y etiquetar a @bankaoolmex.
Entre todas las sorpresas que hay en Santa Rita, nada se compara con regresar en troca nueva, paga con tu app de Bankaool y participa, y podrás estrenar una nueva unidad de transporte este 2024, ya que el nombre del ganador o ganadora se dará a conocer al finalizar la feria a través de las diversas plataformas oficiales de la institución financiera, cabe destacar que el afortunado que se lleve el vehículo será por medio de un sorteo, y puedes entrar a su página oficial para conocer las bases del mismo.
Cabe mencionar que este código es siempre una imagen cuadrada, generalmente en blanco y negro, que se puede leer con la cámara del celular durante unos segundos y con ello se puede acceder a la información que tienen almacenada.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Si bien ya tiene años en el mercado, fue hasta el distanciamiento social provocado por la pandemia que su uso creció exponencialmente en diversos giros de la industria, entre ellos los bancos, estos códigos son capaces de tratar todo tipo de datos, tanto numéricos como alfanuméricos, así como los tres tipos de escritura japonesa, binarios, y códigos de control.
Otra información es que el QR tiene la capacidad de corrección, por lo que los datos que almacena pueden ser restaurados, incluso si el símbolo está parcialmente sucio o dañado. Hasta un máximo del 30% de las palabras codificadas pueden ser restauradas.
Recuerda que Bankaool revoluciona la forma de manejar tu dinero más simple, transparente y digital, la aplicación OMNiPay la puedes instalar en tu móvil en cuestión de segundos y en breves minutos terminas el proceso para ser un usuario de Bankaool quien está liderando la transformación digital de la mano con la Feria Santa Rita.
Es de mencionar que un código QR es la evolución del código de barras, es un módulo para almacenar información en una matriz de datos o en un código de barras bidimensional, donde la matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector específico, y de forma inmediata lleva al usuario a una aplicación en internet, un mapa de localización, un correo electrónico, una página web o un perfil en una red social.