Se extendió una invitación al encuentro deportivo de “Tochito” donde jugaran Policías Municipales y Caudillos, el Estadio Olímpico “José Reyes Baeza” del Campus II, de la UACh, el sábado 20 de noviembre, para recaudar chamarras y juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, para niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
El evento se lleva acabo con la intención de que lo donado se sume a la campaña “abrigos que abrazan” del DIF Municipal, y los abrigos y demás ropa invernal serán entregados a menores a 16 de bajos recursos del municipio de chihuahua.
Julio César Salas González, en su papel como titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informado que el torneo será llevado a cabo de las 5:00 a las 9:00 de la tarde, y los espectadores podrán disfrutar de este a cambio de alguna prenda que ya no utilicen, siempre y cuando esta se encuentre en buen estado.
Para finalizar comentó que “Se espera que éste sea un invierno crudo, con temperaturas muy bajas, de esta manera apoyaremos a las personas más vulnerables, sea presenciando el partido o acudiendo a donar una chamarra o un juguete que no sea bélico ni utilice pilas”.