El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, informó que el Gobierno del Estado se está haciendo cargo de los servicios funerarios de los cinco trabajadores del trabajaban de puestos de burritos que perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en el corredor comercial de Villa Ahumada.
El funcionario dio a conocer que ya se trabaja en los apoyos para las familias de las víctimas que perdieron la vida en el accidente y comentó que el Gobierno del Estado se está haciendo cargo de todos los gastos funerarios, pero también se mantiene en comunicación con las familias de los fallecidos y los lesionados, para brindarles el apoyo que necesiten.
“Ya nos reunimos con las familias, fue personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, fue personal de la Secretaría General de Gobierno y estamos trabajando ya en la recuperación de su espacio de trabajo”, comentó.
Jáuregui Moreno, expresó que es fundamental la recuperación del espacio de trabajo porque de ahí dependen 130 familias de Villa Ahumada, que se ganan la vida con la comercialización de los alimentos.
Agregó que los gastos funerarios son para los cinco empleados y se entabla comunicación con los comensales, pero los primeros esfuerzos son para quienes más lo necesitan.
“Estamos viendo también como vamos a apoyar a quienes están hospitalizados, todo lo estamos haciendo rápido, porque estas familias merecen toda la atención del gobierno, están pasando por una situación muy desafortunada y el gobierno no tiene otra prioridad que atenderlas como es debido”, puntualizó.