Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, informó que han hecho el compromiso de realizar el cheque para la reposición del cableado y la mano de obra que requiera para su instalación la escuela primaria Nezahualcóyotl.
Por su parte, la directora de la institución educativa, acudió el pasado viernes a las instalaciones de la dependencia, para hacer entrega de la solicitud y cotización del electricista, que realizará la instalación de todo el cableado eléctrico, que les fue robado durante el mes de marzo.
Por su parte, la titular de Desarrollo Humano, exhortó a la maestra Dolores a inscribir el proyecto de equipamiento o de mejora de sus instalaciones al Programa de Infraestructura Educativa, que otorga hasta 2 millones 500 mil pesos.
Durante el recorrido que hizo el Alcalde por la primaria, la directora Dolores le informó que además del robo de las computadoras, que ya fueron entregadas por Fiscalía, un día antes los amantes de lo ajeno, se habían llevado todo el cableado eléctrico y por parte de la Secretaría de Educación los iban apoyar con el material.