Decenas de ciudadanos se quejaron del mal servicio que prestan en Recaudación de Rentas, ya que se les acabó la tinta de la impresora y no les imprimieron su tarjeta de circulación.
“Nos están cobrando 2 mil pesos de placas y no pueden comprar un tóner de mil”, señalo Estela, una de las ciudadanas que hoy acudió al módulo de Recaudación de Rentas ubicado en la avenida Zaragoza.
Los ciudadanos se quejaron porque para el mediodía de este jueves ya no contaban con tinta para imprimieron las tarjetas de circulación y a pesar de saberlo dejaron que los ciudadanos siguieran en la fila y pagando la revalidación y canje de placas.
La molestia de los contribuyentes no se hizo esperar, pues les dijeron que tenían que regresar mañana a partir de las 10:00 horas por su tarjeta de circulación.
La fila de los contribuyentes era enorme y denunciaron el maltrato del que fueron objeto, pues a pesar de que se les dijo que esperarían a que fueran por la tinta, los corrieron y les dijeron que hasta el viernes podían atenderlos.
“Estamos pagando y nos tratan mal, no se nos hace justo”, señaló otro de los contribuyentes.