¡Parece que va llover! Siguen arribando a festejar el Grito de Independencia

A pesar de que ya empezó a chispear en algunas zonas de la ciudad los ciudadanos acuden con grandes ánimos, algunos preparados con sombrilla

Karina Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 15 de septiembre de 2023

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Ya sea en vehículo propio, en el transporte público o hasta caminando, siguen arribando cientos de personas a la Plaza del Ángel para formar parte de los festejos patrios.

Todo aquel que ingresé, debe pasar por los filtros de seguridad instalados en diferentes puntos, esto para impedir la portación de artículos prohibidos.

Con el objetivo de que los chihuahuenses puedan disfrutar de la celebración del tradicional Grito de Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) exhorta a la ciudadanía a evitar ingresar objetos prohibidos al área del festejo, por alguno de los accesos habilitados en el primer cuadro de la ciudad.

Foto: Rafael Ochoa | El Heraldo de Chihuahua

Entre los objetos que se indican como prohibidos, se enlistan: pirotecnia, pintura en aerosol, armas de fuego, marcadores, envases de vidrio, bebidas embriagantes, sombrillas, y armas blancas.

Lo anterior, como parte del dispositivo de seguridad que implementaron autoridades estatales y municipales en la zona, para garantizar que todas y todos disfruten de un festejo seguro.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La SSPE destacó además, que es importante seguir y atender en todo momento las indicaciones de los oficiales.

Foto: Gerardo Aguirre | El Heraldo de Chihuahua

Cabe recordar, que el electo artístico se comenzó a presentar a partir de las 15:00 horas; sin embargo, hubo quienes llegaron desde la mañana con tal de estar en las primeras filas para disfrutar de cantante como Carín León.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Conformé avanzan las horas, más y más personas llegan al primer cuadro de la ciudad, dónde existe la posibilidad de lluvias.