El hecho violento, registrado la mañana de este sábado en la colonia industrial, se trató de un sujeto que asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó.
En un principio el hecho violento fue reportado como un doble homicidio en contra de una pareja, sin embargo, tras las indagatorias preliminares, se resolvió que se trataba de un posible feminicidio y el suicidio del agresor.
Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer confirmó que es esa fiscalía la encargada de llevar la carpeta de investigación, pues todo apunta a que se trató de un acto de violencia familiar y de un suicidio.
Los hechos ocurrieron en la calle Carlos Pereyra, al exterior de la casa marcada con el número 1712 de la colonia industrial, en donde se reportó el hallazgo de dos cuerpos con evidentes impactos de arma de fuego.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron los primeros respondientes, quienes localizaron el cuerpo de un masculino sobre una jardinera de concreto, mismo que presentaba un disparo en la cabeza.
Asimismo, dentro de un vehículo Nissan, Tsuru, se encontraba el cuerpo de una mujer con varias heridas de bala en la cabeza.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras las primeras indagatorias se logró identificar a las víctimas como Bernabé R. A. presunto feminicida y Miriam Dolores F.R. ambos de 62 año de edad y quienes al parecer conformaban un matrimonio.
En el lugar se encontró una pistola calibre 9 mm marca Rugger color negro, seis cartuchos útiles, así como cuatro cartuchos percutidos; el vehículo Tsuru fue trasladado al Complejo Estatal de Seguridad Pública.