La Piloto Honoraria, Samara Loya, participó este jueves 03 de febrero, en una reunión con el objetivo de conocer las acciones y las medidas que se toman para que una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (F.A.M.), pueda surcar los cielos en una misión.
“Tuvimos una reunión previa a un vuelo, en dicha reunión acuden los comandantes de los escuadrones, los jefes de las naves, del material que se va a volar, los especialistas de la Fuerza Aérea, como es el de electrónica, el de mantenimiento, el de meteorología y el de servicio médico, para que todos den un panorama general de la misión que se tiene a cargo”, explicó Noé Ruiz, vocero auxiliar de la F.A.M.
Puntualizó que esta junta es para conocer los pormenores de la misión de vuelo, y una vez que no haya dudas, se realiza el ejercicio de vuelo, por lo que estuvo presente en esta ocasión la piloto honorario Samara Loya.
“Ella es una piloto honorario, por lo que su nombre se queda registrado ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), como tal, dando a conocer que forma parte de este escuadrón aéreo”.