La gobernadora María Eugenia Campos Galván y el alcalde, Marco Antonio Bonilla, participaron en el arranque de entregar juguetes a niñas y niños de escasos recursos, en las inmediaciones de la colonia 11 de febrero, como parte de una campaña que se realiza año con año.
La gobernadora agradeció la presencia y el apoyo de toda la ciudadanía chihuahuense para que se lleve a cabo este evento que se realiza de forma tradicional año con año, así como la importancia que tiene llevar sonrisas a los niños del estado.
“Se debe trabajar muy duro, y tenemos grandes planes con respecto a la colonia, muchas gracias a todos por el apoyo y feliz año 2023” finalizó la gobernadora del Estado, no sin antes comentar la importancia que tiene esta celebración de día de Reyes.
En este evento se entregaron más de 4 mil juguetes que se colectaron por parte del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.
El alcalde, Marco Bonilla, de igual forma comentó que se tienen grandes planes para la ciudadanía de esta zona, con respecto a pavimentación, agua y drenaje en la colonia 11 de febrero, donde en conjunto con Gobierno del Estado, se estará trabajando por un mejor Chihuahua.
“Tenemos 7 años trabajando en esto, recolectando juguetes y llevándolos hasta los niños, con el fin de otorgarles una sonrisa a los menores por el Día de Reyes” expresó el alcalde, quien luego del mensaje de bienvenida, fue invitado junto a la gobernadora a partir la tradicional “Rosca de Reyes”, donde la gobernante fue quien sacó el “monito”, expresando que para el próximo 2 de febrero, se encargaría de realizar la entrega de los tamales.
En el evento se contó con juegos inflables, mecánicos, circuitos deportivos, el show de ciencia del Semilla Museo Interactivo, fotos con los Reyes Magos, rifa de regalos y por supuesto la entrega de la tradicional rosca de reyes a los cientos de asistentes, además se repartieron juguetes, comida, despensas, chamarras y cobijas.
Todo esto se realizó con la presencia de el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato, la presidenta del DIF Estatal María Eugenia Galván Antillón; el secretario de Salud Felipe Sandoval, el secretario de Hacienda José de Jesús Granillo y los diputados Ángeles Gutiérrez, Roció González, Luis Aguilar, Karla Rivas y Laura Contreras y el personal de TV Azteca.