Jorge Esqueda Cano, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chihuahua, ha enfatizado que este instituto político representará una opción seria y viable para los electores indecisos de cara a las elecciones del próximo año en el estado.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Durante la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del PVEM en Meoqui, Esqueda destacó el reconocimiento que ha percibido en sus recorridos por distintos municipios, donde ciudadanos ven al Partido Verde como una alternativa confiable.
Señaló que más del 35% de los electores en Chihuahua aún no han definido su voto, sumado a aquellos decepcionados con los partidos políticos actuales. Es por ello que el PVEM está diseñando una estrategia enfocada en atraer a este segmento significativo de la población.
Enfatizó en la importancia de trabajar por un futuro basado en el crecimiento, la igualdad de oportunidades y el apoyo a los más necesitados, al tiempo que reconoció y motivó a aquellos que generan oportunidades en la región.
Durante el evento, Esqueda Cano tomó la protesta a Arely Guadalupe Torizo Rosales como coordinadora del Comité en Meoqui, junto con Jorge Alejandro Barragán Galván, Rodrigo Gómez Villareal y Leonardo Alfredo Vargas Aguilar, designados como coordinadores distritales y municipales, en representación de Octavio Borunda Quevedo, delegado nacional del PVEM en Chihuahua.
En su primer discurso como líder, Arely Torizo expresó la necesidad de contar con líderes capaces de devolver la confianza a la población y de unir a los diversos niveles gubernamentales en Meoqui.