Al mediodía de este domingo se reportó un incidente en el que un hombre casi se ahoga en la Presa El Rejón, pues ingresó al cuerpo de agua con una tabla para nadar y un chaleco salvavidas de tamaño menor al necesario, por lo que comenzó a hundirse en el agua y a solicitar auxilio, al verse en peligro de ahogamiento.
Afortunadamente un hombre que caminaba por el lugar acudió en su auxilio y otras personas que paseaban por la pista llamaron a las autoridades para que dieran auxilio al hombre en aprietos; los hechos ocurrieron cerca del mirador de la presa, por el acceso de la calle Fuente Trevi.
Mientras el ciudadano que se encontraba de paseo por el lugar brindó su apoyo al nadador, otras personas notificaron a las autoridades, por lo que personal de paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Municipal se movilizaron hacia la zona del reporte.
Al arribar los paramédicos revisaron al afectado, quien se reportó en buen estado de salud, por lo cual no fue necesario trasladarlo a una unidad médica para darle atención.