Empleados de Pensiones Civiles del Estado, recolectaron 260 chamarras, 300 piezas de alimentos no perecederos y 80 cobijas para los niños y niñas de la Sierra Tarahumara y la periferia de Ciudad Juárez.
Así lo informó el área de comunicación social de la dependencia estatal, señalando que dicha acción forma parte de la voluntad para unirse a la campaña “Juntos Sin Frío” organizada por el DIF Estatal.
En este sentido, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, director general de la institución, reconoció y agradeció la solidaridad de su personal para la niñez chihuahuense en condición de vulnerabilidad.
El personal que participó en la donación, integra las áreas de Farmacia, Sistemas, Salud Pública, Dirección Médica, Finanzas, Recursos Humanos, Prestaciones Económicas, Jurídico, Afiliación y Vigencia, Dirección de Administración.
Asimismo, trabajadores de los departamentos de, Planeación y Evaluación de Proyectos y la delegación Nuevo Casas Grandes entregaron su donativo para las niñas y niños de la Sierra Tarahumara y la periferia de Ciudad Juárez.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Con esto, se contribuye a la campaña de donación con lo que se pretende beneficiar a niños de la Sierra Tarahumara, así como de planteles educativos de nivel básico ubicados en las zonas vulnerables de Ciudad Juárez.
Fue este viernes cuando la gobernadora María Eugenia Campos y la presidente del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, encabezaron el arranque de la campaña “Juntos Sin Frío”.