El Gobierno Municipal, a través del DIF, anunció que la alberca ubicada las instalaciones de la avenida Glandorf número 4106, en la colonia San Felipe V Etapa, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por labores de mantenimiento y adecuaciones que permitirán que pueda seguir brindando un mejor servicio.
"Queremos dar a conocer a la ciudadanía y sobre todo a nuestros usuarios y usuarias de la alberca del DIF Municipal que, como cada año en esta temporada invernal, aprovechamos para hacer mantenimientos de la misma y poder siempre ofrecer la temperatura, ph y transparencia del agua correctas, así como todas las medidas de seguridad”, explicó Mario García, director del DIF Municipal.
Mario García informó que las actividades podrían retomarse entre finales del mes de enero y principios del mes de febrero del 2023.
Mensualmente, la alberca del DIF Municipal recibe, aproximadamente a 284 usuarias y usuarios entre adultos, niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.
Dentro de las actividades que la alberca ofrece, se encuentran clases de natación, así como aquaerobics, con diversos horarios tanto matutinos como vespertinos, con un costo mensual de 450 pesos y 225 para las personas mayores de 60 años.
Para finalizar, invitó a las y los chihuahuenses a permanecer pendientes de la página de Facebook del DIF Municipal: https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu/ para conocer mayores informes o bien comunicarse al 614-200-48-00 en la extensión 2220.