Durante el proceso de inhumación de 26 cadáveres que la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo en el panteón de Carrizalillo, fue depositado el cuerpo de un hombre de nacionalidad china.
Los agentes periciales indicaron que al no ser reclamado por los familiares y que tampoco la embajada de China lo reclamó, fue depositado en una de las fosas ya debidamente identificado, por si llegan a pedirlo.
Te puedo interesar: Inhuman 26 cadáveres en Carrizalillo; entre ellos un feto
La Fiscalía de Distrito Zona Centro es la encargada de efectuar una investigación en torno a la ejecución de un hombre de origen chino. Fue localizado sin vida en una brecha de San Diego de Alcalá.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al ser localizado sin vida, descartaron que sufriera discriminación por ser posible portador de coronavirus, como se manejó en un principio.
El hombre contaba con residencia en el país desde el 2015, de acuerdo a lo que informó la Secretaría de Relaciones Exteriores en su momento.
Dicho hallazgo ocurrió el lunes 21 de abril de 2020; su cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo que fue la causa de muerte.
Agentes del Ministerio Público informaron que el sujeto estaba trabajando para un grupo delictivo en la ciudad de Chihuahua.