El personal del Congreso del Estado, estará en periodo vacacional la segunda semana de julio, sin embargo los diputados no suspenderán labores legislativas, así lo conformó la vicepresidenta, María Antonieta Pérez Reyes.
Detalló la legisladora integrante del grupo parlamentario de Morena, que la función en el Congreso local, las reuniones de comisión, las sesiones de la diputación permanente, las cuales son una vez por semana, así como las respectivas gestiones y visitas en los distritos se mantienen.
Explicó Pérez Reyes que se quedan al frente personal de los diputados, asesores, de seguridad, comunicación social y tecnología, para el desarrollo de los trabajos en el legislativo.
“Se llevan a cabo los Foros de consulta para la reforma integral de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, así como las sesiones de comisión para el avance de los distintos temas y en su caso dictaminar las iniciativas”, abundo la morenista.
El hecho de contar con las herramientas digitales, los legisladores pueden estar presentes en la función legislativa vía virtual, por lo que no hay motivo para que el trabajo en el Congreso se detenga, concluyó.