Personal del Instituto Estatal Electoral, denunció que, en la Asamblea Municipal, previo al proceso electoral, no se cuenta con las condiciones necesarias para trabajar dignamente.
Lo anterior, debido a que el inmueble no cuenta con aire acondicionado ni algún otro sistema de refrigeración que permita trabajar bajo las altas temperaturas que se registran en esta época del año.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Pese a que en el lugar sí se encuentran algunos aparatos de aire domésticos, el personal señaló que son insuficientes para soportar las altas temperaturas.
Por ese motivo hicieron un llamado al Instituto Estatal Electoral para que busque alguna solución para la problemática ante los comicios del próximo domingo.
Otra de las problemáticas señaladas, es que no se cuenta con suficiente estacionamiento, por lo que para la jornada electoral del 2 de junio, en donde se prevé la asistencia de muchas personas, podrían generarse problemas viales y de estacionamiento.
Cabe mencionar que en las asambleas municipales se contempla mucha actividad por motivos de la elección, pues es ahí en donde comienzan a recibir los paquetes electorales, por lo que el flujo de personas será bastante amplio.