La subsecretaria federal del Bienestar, Ariadna Montiel, expresó a través de redes sociales, que Paulino Rodríguez, asesinado ayer en Buenaventura, tuvo amenazas por su labor en la lucha por la transformación, pero "no dejó de hacerlo...nunca se dejó vencer". Agrega el mensaje que afirma siempre fue consciente y valiente.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
"Con profundo dolor envío mi más sentido pésame a la familia y compañeros de Paulino Rodríguez Palacios, Servidor de la Nación en el municipio de Buenaventura, Chihuahua", expresó.
La subsecretaria federal señaló que Paulino Rodríguez, era "antes que nada un extraordinario ser humano, siempre dispuesto a apoyar a los demás, servir era su pasión".
También señala en redes sociales, que coincidió con él en el año 2018, "él como activista de nuestro movimiento en el municipio de Buenaventura, y yo como delegada nacional".
Al recordarlo, la delegada federal compartió que durante una gira de trabajo, "el día de mi cumpleaños nos tocó visitar su municipio, él y los demás compañeros me festejaron con un pastel. Este año me felicitó recordándome aquel momento".
Agrega el mensaje que lo recuerda con mucho cariño porque no dejaba pasar la oportunidad para dar los buenos días, "mandarme felicitaciones y animarme en momentos difíciles. Siempre estaba presente".
"Le envío un abrazo especialmente a su familia, a Juan Carlos Loera Rafael Espino y a Mario Saldaña Rodríguez quienes han sido personas muy cercanas a nuestro querido Paulino".