A pesar de la intensa búsqueda del joven Marvin Samaniego Flores, quien el pasado 4 de febrero salió de su domicilio en Nuevo Casas Grandes para ir a vender un celular, pero ya no regreso y perdió toda comunicación con sus familiares y amigos cercanos.
El joven de 18 años, se encontraba vistiendo una chamarra de tres colores, rojo, blanco y azul, una pantalonera de color negra y unos tenis de color amarillo, y solo se llevó un celular por una venta que realizaría a las 10 de la noche, según lo habían citado.
De acuerdo a la información de los familiares, Marvin, se dedica a la compra venta de celulares y fue el día 4 de febrero, cuando se disponía a hacer una venta, pero a cuatro días de estos hechos no han sabido nada de su paradero.
Para cualquier información que ayude a encontrarlo favor de llamar al 636-132-82-84 ó al 636-115-12-19 o a los números oficiales de emergencia 911 y denuncia anónima 089 para dar a conocer cualquier tipo de detalle.
Por el momento, familiares amigos han realizado varios recorridos en el municipio, pero no han podido localizar algún indicio sobre su paradero.