En el olvido por parte de las autoridades se encuentra la colonia Los Naranjos, al sur de la ciudad, pues de acuerdo con los ciudadanos que habitan la zona, las calles se mantienen repletas que maleantes y adictos a las drogas que representan un peligro para quien trate de circular por las noches.
Luego de que una vivienda que fuera utilizada como picadero ardiera en llamas ayer sábado en la calle Boulevard de Santa Mónica, en la colonia Los Naranjos, los vecinos de la zona dieron a conocer a esta casa editora que los picaderos se han convertido en un problema desde hace meses.
A decir de los habitantes de la colonia, desde hace meses se vive un ambiente de inseguridad ante la cantidad de viviendas abandonadas que son invadidas por jóvenes y adultos adictos a las drogas, quienes al consumir estupefacientes, rondan por las calles y generan terror entre los vecinos.
Una pareja de chihuahuenses, quienes solicitaron permanecer en el anonimato, explicaron que todos los días se ven en la necesidad de encaminar a su hija al trabajo y de regreso a la casa, ante el temor de que se convierta en víctima de alguna agresión por parte de los invasores.
La calle Boulevard de Santa Mónica se ha convertido en un paradero de venta y consumo de droga, además de violencia, por lo que los habitantes han denunciado el hecho a las autoridades, sin que se realicen acciones de protección pese a que se trata de la calle principal que cruza la colonia.
Ante la situación varios negocios de abarrotes prefirieron cerrar sus puertas de forma definitiva ante el riesgo que supone la presencia de maleantes en la zona al caer el sol. La casa que ardió en llamas ayer sábado continúa sin ser limpiada, y con una cadena sujetando la puerta para evitar el paso a su interior