Un incendio arrasó con el jacal de Inocencia y Ángel, en él se encontraba su cocina, se quedaron sin estufa e implementos de cocina, por lo que piden ayuda de la ciudadanía para levantarlo.
Ángel Alberto Castillo Burciaga es chalan en la construcción e Inocencia Ríos Félix se dedica a limpiar oficinas, su sueldo apenas les alcanza para comer. Con tristeza vieron como sus pocas pertenencias fueron incineradas por las llamas.
El incendio se registró el pasado viernes a las 03:00 horas, los ladridos del perro los alertaron y cuando salieron el jacal estaba envuelto en llamas.
Ángel relató que los vecinos llamaron al 911 y los bomberos acudieron de inmediato a sofocar el siniestro, el cual quemó hasta los tambos de plástico donde almacenaban el agua.
Los bomberos les informaron que el incendio se debió a un corto en el jacal, solo en esa parte contaban con luz, pues aunque con grandes sacrificios han podido levantar dos cuartos con block, no cuentan con recursos para la instalación eléctrica.
En el jacal estaba la estufa y la lavadora, las dos quedaron todas destruidas, el trastero se quemó, al igual que su mesa y sus sillas, sartenes y vasos.
Al no contar donde cocinar, solo pueden comer lonches o alimentos que sus familiares les llevan, pues no pueden irse por temor a que les roben lo poco que les queda.
La humilde vivienda se ubica en la calle 78 y media e Isaac Terrazas número 9214 en la colonia La Soledad. Si desea ayudar puede comunicarse al celular 6141815571 con Ángel Castillo.