La gobernadora María Eugenia Campos, pidió a los chihuahuenses que apoyen el proyecto del Nuevo Relleno Sanitario que beneficiará a todos los habitantes de esta ciudad.
Lo anterior, tras haberse promovido un amparo en contra de esa obra que encabeza la Presidencia Municipal de Chihuahua; fueron cinco personas físicas y dos empresas las que interpusieron amparos.
“Mi solidaridad y mi apoyo al Municipio de Chihuahua, al alcalde Marco Bonilla, a su proyecto, pues desde antes de que él entrara como alcalde en funciones, ese proyecto ya lo estaba preparando”, dijo la gobernadora.
Campos Galván señaló que el proyecto del Nuevo Relleno Sanitario Metropolitano, es excelente, ha sido muy bien pensado por parte de la Presidencia Municipal y de todo el equipo que ha trabajado en las diferentes etapas.
La jefa del Ejecutivo estatal destacó que el proyecto del relleno sanitario es en beneficio de todos los chihuahuenses y es muy necesario para la ciudad y la zona metropolitana en general.
“Hay que participar y hay que apoyar todo lo que nos abone a los chihuahuenses, lo que nos impacte de forma positiva, hay que apoyar eso”, subrayó la mandataria estatal.
Cabe mencionar que por medio de los amparos, los interesados buscan obtener una orden de un juez federal, para que se suspenda la obra de manera definitiva, sin embargo, la Presidencia Municipal por medio de su departamento jurídico, han informado que el proyecto cumple con todo lo estipulado por la ley, por lo que no prevén ningún problema para su desarrollo.