El Gobierno Municipal de Chihuahua lamentó el asesinato de Luis Fernando C. D., quien se desempeñaba en la Subdirección de Espacios Públicos, de la Dirección de Mantenimiento Urbano, quien fue privado de la vida la mañana de este viernes 18 de agosto, en calles de la colonia Lealtad, al sur de la ciudad.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Lamentamos los hechos en los que se priva de la vida al empleado municipal Luis Fernando C.D., adscrito a la Subdirección de Espacios Públicos en el área de soldadura de la Dirección de Mantenimiento Urbano”, emitió sus condolencias a través de un comunicado de prensa.
Así mismo, solicitó a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua su esfuerzo para esclarecer este lamentable hecho ocurrido durante las primeras horas de este viernes, y procurar la justicia para el o los responsables de este delito, contra un miembro de la plantilla de trabajadores al servicio del Municipio de Chihuahua.
Te puede interesar: Asesinan a trabajador de municipio en la colonia Lealtad
“Desde el Gobierno Municipal, nos unimos a la pena que embarga a sus familiares y amigos, así como a sus compañeros de trabajo. Mantendremos contacto con su familia para responder con todas las prestaciones como lo marca la Ley”, acotó la administración municipal, refrendando su apoyo a los deudos de Luis Fernando.
El asesinato ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este viernes, cuando Luis Fernando se encontraba en las calles Privada de Justiniani y calle 29 de la colonia Lealtad, al sur de la ciudad. Hasta ese lugar arribaron sujetos armados, quienes descargaron varias detonaciones de arma de fuego calibre 9mm.
Desafortunadamente, la víctima del homicidio no sobrevivió al ataque, y perdió la vida en el lugar. De inmediato, los vecinos de los alrededores entraron en alarma por el estruendo de los disparos, y solicitaron ayuda a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal los primeros respondientes, quienes confirmaron la pérdida de la vida del trabajador municipal.
Posteriormente, arribaron elementos de otras corporaciones, y finalmente, el personal del Servicio Médico Forense, quienes resguardaron el cuerpo y lo trasladaron para practicarle los trámites que marca la Ley. Descanse en paz Luis Fernando Cárdenas Domínguez.