Ante los casos que se han registrado en el estado de presuntos choferes de plataforma que ofrecen servicios de transporte y que cuentan con reporte de desaparición o que otras veces son localizados sin vida, Daniela Torres, titular de asuntos gubernamentales DIDI México, pidió a usuarios y choferes no hacer uso de los mismos, si no están dentro de la plataforma.
Esto, para que todo los servicios que conlleva un viaje, tanto para pasajeros y choferes, sean dentro de las normas de seguridad que la compañía ofrece, tales como el botón de emergencia que trabajaŕan en conjunto con SSPE.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Nosotros desde DiDi estamos ahora si que subiendo los estándares para personas que son colaboradores de nosotros, somos una empresa intermediaria entre los usuarios que lo utilizan y los colaboradores”, dijo en entrevista.
La representante de DiDi México, expresó que era importante que los usuarios, hagan uso de la plataforma cada que vayan a tomar algún servicio de la misma, para acceder a beneficios de seguridad, como el botón de pánico que acababan de signar con la SSPE.
“No solo se trata de nosotros, también pedimos el apoyo de la ciudadanía; que también sean ellos quienes nos están brindando este apoyo al utilizarlo de manera correcta”, dijo.
En cuanto a incidentes que tiene registrados la plataforma DiDi hacia sus operadores, Daniela Torres comentó que son cerca de 40 los que tienen registrados, en donde la mayoría los han podido atender en conjunto con la SSPE.