Fox es un perrito de aproximadamente siete meses, que fue rescatado de las calles y puesto en adopción para que pudiera tener una mejor vida, lamentablemente enfermó de parvovirus, por lo que su nueva familia realiza actividades como una rifa con el fin de costear sus tratamientos y que se recupere.
Jorge Gallegos, relata que adoptó a Fox apenas el 15 de septiembre, después de verlo en una de las páginas de facebook que se dedican a rescatar y poner en adopción a perritos en condición de calle.
Esto pues tenía una mascota de hace muchos años que lamentablemente falleció, por lo que decidió abrir su casa, para darle una buena vida a otro cachorro, así llegó su nuevo amigo, alguien más lo rescató y lo publicó para su adopción.
Al recibirlo lo primero que hizo fue llevarlo al veterinario, donde lo desparasitaron y comenzaron a aplicarse el esquema de vacunación, aquí le dijeron que tenía aproximadamente 7 o 8 meses, todo parecía estar bien, hasta que lamentablemente contrajo parvovirus días después.
El día de ayer, 19 de octubre, llegó del trabajo en la madrugada y notó a Fox raro, había vomitado y no era tan activo como de costumbre, sin dudarlo acudió a un médico veterinario rápidamente, donde le detectaron este virus y recomendaron tratarlo de manera inmediata.
Hasta este momento el cachorro continúa internado, Jorge mencionó que afortunadamente actuó rápido y los médicos le dijeron que eso ayudaba mucho para la recuperación, de la cuenta ha pagado cerca de 1,050, por consulta y hospitalización.
Además el perro debe permanecer internado durante unos 4 días más y por día le cuesta 700 pesos cada 24 horas, por lo que decidió llevar a cabo una rifa con lo que espera poder costear el tratamiento.
Invita a la ciudadanía apoyar comprando uno de los 50 boletos por 30 pesos, con lo que te puedes ganar un José Cuervo tradicional de 950 ml, la rifa se llevará a cabo apenas logre vender el total de los participantes, si te interesa llama al 614-302-4658, donde Jorge te atenderá.
Por último Jorge invita a la población a estar atentos de sus mascotas pues con la veterinaria supo que hay muchos casos como estos donde los animalitos empeoran abruptamente y es importante llevarlos antes de que avance más la enfermedad para que puedan aliviarse.