Verónica García Castillo madre de la menor llamada Melanie, pide ayuda puesto que su hija la cual padece de un quiste aracnoideo lo que le impide que lleve una vida con normalidad, necesita un test cerebral, un electroencefalograma.
Verónica comentó que su hija Melanie, a raíz del quiste aracnoideo, no puede llevar una vida normal ya que a sus 5 años aun no puede recordar bien las palabras, viven con el miedo que le afecte a nivel psicomotriz.
Por esto les recomendaron hacerle un electroencefalograma que es un estudio que les ayudara a comprobar si el quiste le generara retrasos motrices y si algún día podrá hablar con normalidad, sin embargo el seguro INSABI no puede hacerlo ya que no cuenta con el equipo.
El hospital los Ángeles es el único que proporciona este servicio, sin embargo no cuentan con el dinero necesario, que es aproximadamente 30 mil pesos entre el estudio y el costo del anestesiólogo.
La señora Verónica pide apoyo a la comunidad para poder brindarle atención médica a su niña por esto nos deja su número de cuenta: 4169 1604 8823 0377, de BanCoppel, y su teléfono 6146030372.