La Fiscalía General del Estado, emitió las pesquisas de Jesús Julián Pérez Durán y Axel Fernando Durán Hernández, de 22 y 21 años de edad, respectivamente. Ambos fueron vistos por última vez en Casas Grandes el pasado domingo tres de marzo.
En el caso de Jesús Julián, cuenta con 22 años de edad, mide 1.88 metros, pesa 88 kilos, es de tez blanca y complexión delgada, tiene una cicatriz en la cabeza y un lunar en el antebrazo izquierdo en forma de punto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Además de que tiene cabello castaño claro, lacio y mediano; ojos color café claro, chicos y rasgados; cara cuadrada, nariz recta y boca grande y labios delgados.
La vestimenta que portaba era playera tipo Polo en color guinda, con bordes en las mangas y cuello en color amarillo marca Versace, pantalón de mezclilla color azul oscuro, tenis negros con rojo; además de una cadena de plata y esclava color plata en la mano derecha.
Mientras que Axel Fernando cuenta con 21 años de edad, mide 1.75 centímetros, pesa 72 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro lacio, ojos color café oscuro, medianos y ovalados, cara ovalada, nariz recta y boca grande.
Como señas particulares tiene una cicatriz notable en la parte baja de la pantorrilla por la parte de atrás, sin determinar en cual pierna.
Vestía playera tipo polo color azul turquesa, pantalón de mezclilla color azul oscuro, tenis negros, cachucha negra con la imagen de un búho enfrente y chamarra color negro.
En caso de contar con información del paradero de ambos jóvenes, favor de comunicarse al 911 o al 089, todo se manejará mediante denuncia anónima.