Dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas el 25 de abril por parte de sus familiares, quienes dieron aviso y entregaron esta información a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciará su búsqueda formal en toda la entidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Se trata de las dos menores de edad, identificadas como Ashley Estefania Carrillo Flores, quien cuenta con 13 años de edad y Nataly Aylen Línea Bustillos de 14 años de edad, según se ha dado a conocer en las fichas oficiales difundidas por las autoridades estatales.
La primera de ellas (Ashley) es una mujer que mide 1 metro con 54 centímetros de estatura, pesa 47 kilogramos, es de tez morena clara, de complexión regular y al momento de su desaparición, se encontraba vistiendo una playera polo de color negro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis Nike blancos con gris.
En el segundo de los casos, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Nataly, es una menor de 14 años de edad, que mide 1 metro 63 centímetros, pesa 59 kilogramos, es de tez morena clara y complexión regular, además de que se encuentra vistiendo una camisa polo de color azul con gris, pantalón gris rata y zapatos de color negro.
Ambas mujeres desaparecieron en la ciudad de Chihuahua y no se ha brindado más información sobre los detalles del lugar o colonia en el que se encontraban la última vez en donde fueron vistas por sus familiares o amigos.
Para cualquier tipo de información, la Fiscalía General del Estado solicita a las personas que se comuniquen al número 911 de emergencia, o al número 089 de denuncia anónima, donde podrán compartir la información que pueda abonar a dar con el paradero de ambas.
De igual forma, se ha habilitado la página pasaeldato.gob.mx para que se pueda compartir información, o los números de oficina de las fiscalias en todo el estado de Chihuahua.