La señora Blanca Olivas Flores se acercó a esta Casa Editora este sábado, solicitando de urgencia ayuda para poder solventar los gastos de su niña, Naomi Pilar García Olivas, quien luego de llegar a su casa con un dolor de cabeza, quedó con una discapacidad neuromotora por casi tres años
Comenta que su hija de 11 años no ha recibido diagnóstico por parte de los médicos, ni ayuda por parte de dependencias de gobierno, aun cuando ya cuenta con la papelería necesaria para solicitarla. Siendo rechazada y pagando las citas particulares en asociaciones y clínicas.
Naomi no tiene diagnóstico, por lo que su madre simplemente busca ayuda para poderla tener con medicamento de rutina, ya que durante su estadía en el hospital, se contagió de un virus que le provocó convulsiones y ataques cardíacos, teniendo que retirarse del lugar y llevando a Naomi a su casa, la cual renta a un particular.
Entre pagar clínicas, recibos, incluso los gastos de su otra hija, la señora Blanca señala que incluso en los medios de comunicación a donde acudió por ayuda, fue estafada e ignorada durante seis meses, dejándola sin nada de las campañas que realizaban bajo el nombre e imagen de Naomi.
La familia de la señora no la visita y no tiene quien la ayude o cómo moverse por la ciudad sin tener que traer a su hija. Algunos días sale a trabajar, dejándola encargada con su otra hija, o con quien se ofrezca, pero muchos días se quedan sin dinero para comprar mandado, ya que los medicamentos de Naomi son muy costosos, así como los pañales que debe usar.
Para apoyar con cualquier tipo de apoyo puede ser cualquier tipo de ayuda, no solo dinero, puede ser medicamento, atención médica, pañales, despensa, lo que sea será bienvenido. El número de contacto con la señora Blanca es 614 4699535.