Un grupo de manifestantes defraudados por la financiera Aras, iniciaron una movilización que va desde el Palacio de Gobierno a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en donde solicitarán la destitución de su titular Carlos Mario Jiménez.
Los quejosos, aseguran que entorno a las miles de denuncias, el fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Mario Jiménez, se encuentra dando un trato irregular, y aseguraron que sospechan de que podría estar recibiendo algún tipo de soborno para no dar el seguimiento como es debido.
El señor Ramiro Alvídrez Cinecio, calificó el actuar del Gobierno del Estado, como indolente, pues a pesar de que son miles los defraudados, no se han tomado las acciones pertinentes para solucionar el problema.
Comentó que el próximo 4 de agosto, se presentarán en la Ciudad Judicial, para estar en la audiencia programada en donde se tratará la relativo a 300 carpetas de investigación, esto a pesar de que varios de los defraudados han recibido llamadas en donde se les pide no asistir a la audiencia, argumentando que el Poder Judicial se encargará de todo, sin embargo, no se dejarán engañar y sí acudirán.
El manifestante hizo énfasis en que los directivos de la financiera Aras, han realizado una serie de artimañas para distraer el proceso, como lo es la presunta agresión sufrida la madrugada de este jueves, en contra del gerente de Aras, Raydezel Gutiérrez, quien denunció un asalto violento en su domicilio.
Sobre este caso, el grupo de quejosos aseveró que no confían en las autoridades quienes posiblemente estén apoyando ese tipo de cortinas de humo para victimizar a los defraudados.