Mirador en rotonda en la colonia Cerro de la Cruz, que solía ser un lugar lindo, cómodo con vistas panorámicas y áreas de juegos para pasar las tardes, en menos de un año se ha convertido en un lugar sucio y descuidado donde ya se encuentran grafitis.
El 12 de julio del año pasado 2022, se inauguró el Centro Comunitario en la colonia Cerro de la Cruz por el alcalde Marco Bonilla y la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas. Se beneficiaría a 210 usuarios y sus familias con la práctica de box, fútbol, básquetbol, spinning y asistencia médica.
Las instalaciones están conformadas por un gimnasio de dos pisos que contenían las áreas para la recreación deportiva, así como canchas al aire libre, salones para diversas actividades, oficinas, baños y un salón con spinning y un consultorio médico.
Sin embargo, desde fuera pareciera que el lugar está abandonado por la cantidad de basura y grafitis que se encuentran alrededor de la instalación, en las canchas y postes de alumbrado a las que se les ha saqueado el alambrado.
También se encuentra en las cercanías una casa abandonada donde los jóvenes se apropiaron de ella y según vecinos, se está usando como picadero, "se mantiene lleno de cholos bebiendo, y la policía ni sus luces" comenta un vecino.
Los vecinos hacen llamado a las autoridades para que se haga limpieza en el mirador y sus alrededores, y también para solicitar rondines a seguridad pública, sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano.