Adrián LeBarón compartió que durante la visita de Xóchitl Gálvez a la capital del Estado tuvo la oportunidad de coincidir con la senadora en la famosa cantina La Antigua Paz, lugar en el cual el activista aprovechó para solicitarle personalmente que considere dentro de su agenda a las víctimas del crimen organizado.
LeBarón detalló que desde hace tiempo él la ha estado buscando para externarle las necesidades que se tienen y con el objetivo de que los contemple dentro de su agenda, pues señaló que son muchas las familias que sufren al ser víctimas de la violencia en el país.
Al haber sido él igualmente violentado por López Obrador en una de las mañaneras, específicamente luego de haber participado en la marcha en favor del INE, lo cual le ganó que el presidente lo llamara “falsario”, es que Adrián LeBarón dijo comprender la situación que vive en estos momentos Gálvez Ruiz, a quien conoció en el Senado tiempo atrás.
Compartió que el jueves que estuvo la senadora en la ciudad, él acudió a una entrevista en una televisora por lo que aprovechó para realizar otros pendientes y logró coincidir con ella en el lugar antes mencionado que fue en donde la panista comió.
Por la premura y lo ocupada que tenía su agenda la aspirante a ser la candidata para la presidencia de la República, Adrián LeBarón le externó a grandes rasgos el deseo de que le dé seguimiento a este tema e, incluso, el que lo considere dentro de su equipo de trabajo, pero no como un funcionario, sino una clase de embajador.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Una de las cosas que quiero mucho, y ya quedamos en que lo vamos a hacer, es que yo quiero entrar en su agenda por víctima…quiero ayudarle a México en visualizar las víctimas de masacre”, fue lo que externó el integrante de la comunidad LeBarón al reiterar que esto lo hace en memoria de su fallecida hija Rhonita y con el objetivo de que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones.
Agregó que, pese a que es consciente de que no tiene todas las soluciones a los problemas, él encuentra en Xóchitl Gálvez un buen discurso que transmite esperanza y que además cautiva, pues dijo que representa progreso, por lo que espera que en verdad “le dé oído”.