Esta mañana de sábado, a las 8:50 horas se reportó el choque y volcadura de un tractocamión en el municipio de Cuauhtémoc, en donde, al parecer por falta de pericia y exceso de velocidad se generó el incidente que dejó solo daños materiales.
El reporte fue realizado por la Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, cuyos agentes atendieron un accidente vehicular a las 08:50 horas del 19 de noviembre, en el camino entre los Campos Menonitas 108 y 7C.
El automotor, un camión de transporte de carga pesada de la marca Peterbilt, línea 7500, color azul, modelo 2004, sin placas para circular y serie ilegible, era conducido por su propietario el C. Alejandro D. C de 27 años de edad.
El conductor, que resultó con heridas leves debido a la volcadura, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la base Swift Current; afortunadamente sus lesiones no fueron graves y no fue necesario su traslado a un hospital.
Al conducir a alta velocidad, el conductor perdió el control del vehículo al tomar una curva cerrada y fue cuando ocurrió el percance, resultando en una volcadura y termina su trayectoria al chocar contra un poste, propiedad de la CFE.
Se reportó que el choque generó daños materiales solamente, de unos 300 mil pesos; el vehículo se encuentra asegurado en el corralón de grúas.